Pídeme el Juego de Messier

Si prefieres el Juego de Messier a todo color,  hecho por profesionales y con una excelente calidad, pídemelo y yo te lo mandaré. Lo recibirás en tan solo unos días por mensajería. Te aseguro que merece la pena.

El juego es gratuito, sólo te va a costar los gastos de imprenta, elementos del juego y gastos de envío.

Si deseas conocer cuál seria el precio final del juego, o estás interesado en recibir uno o más Juegos Messier, es necesario que rellenes este pequeño formulario para poder calcular dicho precio, ya que los gastos de envío dependen de los juegos solicitados y del origen del pedido. En breve me pondré en contacto contigo.

Saludos y buenos cielos.

política de privacidad

28 comentarios en “Pídeme el Juego de Messier

  1. Recibimos el juego en casa ayer, y luego jugamos una partida en familia. Tengo que decir que es un juego bastante divertido, y los niños se lo han pasado genial, sobre todo en la zona del meteorito, donde la tensión es máxima por si chocas con él. Nos hemos reído mucho.

    Me gusta

  2. Enhorabuena por esta fantástica idea. He jugado con adultos y con niños y lo hemos pasado genial. Para los niños es mágico ir pasando por las misiones Apolo, caer en un planeta o sortear el asteroide. Además el juego favorece el interés por la astronomía y da pie a explicaciones y preguntas.

    Me gusta

  3. Es un juego espectacular, me lo llevé a la casa rural en la que pasé el fin de año y mientras en la calle llegamos a -13º, dentro de la casa disfrutamos del juego y pasamos una tarde de lujo.
    Recomiendo este juego a toda la familia, seguro que os lo pasáis bomba y aprendéis algo, es fácil y didáctico,
    una gran idea de Miguel Tomás, sin duda, es una gran compra

    Me gusta

  4. Esta mañana he abierto ilusionado el sobre. Sencillo y ameno, el acabado del tablero está genial, y el punto del meteorito…primera partida y ya sé lo que es dárselas de frente con él 😉
    Muchas gracias, Miguel, por el diseño del juego.

    Me gusta

  5. Gracias Miguel.
    Tu idea es fantástica: la astronomía es la gran desconocida en nuestra sociedad y con este juego se puede iniciar a cualquier persona en el conocimiento del universo.

    Me gusta

  6. Desde la Asociación Astronómica Astrocieza estamos muy agradecidos de recibir, de las mismísimas manos de su creador, nuestro compañero de afición y mejor amigo Miguel Tomás, el maravilloso Juego de Messier. Muy didáctico, ameno y fabuloso para jugar en casa con los peques.
    Gracias Miguel, estoy seguro que Charles Messier estará bendiciéndote por tu magnífica idea.

    Me gusta

  7. Tuve la oportunidad de jugarlo con compañeros y amigos de la Asociación… y he de decir que es muy original y adictivo.
    Lo más interesante es la idea del meteorito que le da al juego su punto de emoción.
    He pedido un juego para regalo de navidades para mis peques.. así que a esperar…. que nervios¡

    Me gusta

  8. Un juego divertido para compartir con amigos amantes de la belleza del universo.
    Las imágenes de las casillas son estupendas a pesar de su necesario limitado tamaño.
    Y las reglas del juego (incluyendo el meteorito traidor) son realmente imaginativas y convierten el tablero en un ameno pasatiempo.

    Me gusta

  9. Hola buenos días. Me parece una idea genial el juego.
    Quizás lo pido un poco tarde, 5 años después de sacarlo, no sé si todavía lo puedo conseguir
    …..

    Me gusta

Deja un comentario